Techos decorativos

¡Revoluciona los techos de tu casa!

Parece mentira la importancia que tiene el techo y la iluminación de nuestra casa, mucha más de lo que pueda parecer. Y es que aunque no solamos mirar al techo constantemente, puede convertirse en el centro de todas las miradas.

Disfruta de unos techos originales en tu salón o dormitorio. Les aportará toques únicos y singulares.

Creamos espacios atemporales, originales, funcionales y confortables.

Los falsos techos unifican funcionalidad, diseño y responden a diferentes necesidades estéticas ya sea en viviendas como en locales comerciales.

La gran experiencia de nuestros escayolistas y electricistas te permitirá crear techos originales y personalizados.

La combinación de techos decorativos y luces indirectas da como resultado espacios únicos, de ambientes agradables y confortables.

No hay que olvidar que los falsos techos de escayola también pueden ser un elemento imprescindible para nuestra vivienda.

Más allá del componente estético, bajar los techos puede ayudar a mejorar el rendimiento de la calefacción al evitar la estratificación del calor.

También podemos llegar a conseguir un considerable ahorro económico en la factura de la calefacción al evitar pérdidas caloríficas.

De igual modo, a la hora de renovar la instalación eléctrica de nuestra vivienda, los falsos techos de escayola son un gran aliado para ocultar todo el cableado, y nos permiten empotrar focos.

¡Revoluciona los techos de tu casa!