Dormitorios

Con nuestros originales techos y la iluminación indirecta con regulación de intensidad, crearemos un ambiente armónico, de relajación y descanso.

Y un buen descanso es fundamental para rendir en el día a día y disfrutar al máximo.

Una buena iluminación es fundamental en toda reforma de dormitorios y permite crear ambientes llenos de personalidad.

En nuestro dormitorio, una iluminación indirecta nos proporcionará la atmósfera ideal para el descanso.

Por ello, debemos planificar con sumo cuidado el diseño del techo y la iluminación. Adaptándolos a nuestras necesidades y estilo de vida.

Con unos techos decorativos, sumado a una correcta iluminación, conseguiremos cambiar por completo el estilo y apariencia general del dormitorio, creando un ambiente cálido y agradable.

Una correcta iluminación también nos permite crear zonas diferenciadas, según las necesidades lumínicas de la actividad que se desarrolla, como por ejemplo leer a la noche, ver un poco la tele en la cama, tener una zona de trabajo en la habitación, un ríncón de lectura…

El dormitorio debe ser un espacio relajado y acogedor, que invite al descanso. Para ello, nada mejor que las luces indirectas regulables.

Y como remate final, un brochazo. El color siempre aporta personalidad única a un ambiente

Disfruta de tu nuevo dormitorio en un ambiente de relajación y descanso.

Reforma de Dormitorio

Tu dormitorio puede dar mucho más de sí. Ya sea para tener nuestro pequeño rincón de lectura o para crear una zona de trabajo.

Si aprovechamos bien los espacios, podemos conseguir varios ambientes. Los techos y la iluminación nos ayudará a zonificar la estancia.

Apuesta por un dormitorio que realmente invite al descanso. Elige colores suaves, tonalidades neutras, blanco o beige, en las paredes.

Por supuesto, también puedes animarte a decorar o empapelar una de las paredes.

Pero recuerda… El dormitorio es el espacio destinado al descanso. Por ello, deber ser cómodo, confortable, íntimo y acogedor.

Y para ello nada más acogedor que unos techos decorativos.

Y ya que estamos de obras ¿no te gustaría volver a estrenar salón? Re-enamórate de tu nuevo salón y disfruta de momentos familiares y reuniones con amigos coni estas ideas