El aislamiento térmico con corcho proyectado es perfecto para la eliminación de puentes térmicos.

Un puente térmico puede generar problemas de humedad y condensación en nuestra vivienda.

El corcho proyectado es un revestimiento natural de corcho en capa fina que garantiza la impermeabilización y aislamiento ecológico de cubiertas.

Este aislante térmico es una mezcla de granulado de corcho, resinas acrílicas base agua, polímeros orgánicos, cargas minerales y aditivos con propiedades impermeabilizantes.

Es ideal para aplicar en fachadas, interiores de vivienda o terrazas, naves industriales, explotaciones ganaderas… ya que se trata de un material flexible por lo que evita la aparición de fisuras. De fácil aplicación y agarre.

 

El corcho proyectado es un material transpirable con posibilidad de aplicar un elastómero entre capas o un acabado transitable.

Entre las propiedades del corcho proyectado se encuentran que es transpirable, impermeable y flexible, siendo además un excelente aislante térmico.

 

Aplicaciones del aislamiento térmico con corcho proyectado

  • Se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores.
  • Eliminación de puentes térmicos
  • Eliminación de condensación

Es un producto polivalente que permite crear una membrana protectora en cubiertas y zonas expuestas al agua aportando en la misma aplicación impermeabilización y aislamiento térmico.

Evita la aparición de grietas y fisuras en el material de cubrimiento del sistema de cubierta y que han sido producidas por movimientos, ya sean estructurales, térmicos o por una incorrecta puesta en obra.